Top Juegos PSP (Votaciones EOL)

1, 2, 3, 4, 5, 69
perdon

al daxter un 7

lego star wars 2 un 8

lord of the rings tactics 6

parappa the rapper 5

Capcom classic collection 7

exit 5

inteligence lisence 7

fifa 07 5

gitroo man live 6

me and my katamari 5

monster hunter fredom 5

he jugado muchos mas pero ahora tengo q hacer memoria
angeljedi escribió:Capcom classic collection 7

Lo pongo como si fuera "Campcon Classic Collection Reloaded".
Si es el "Remixed" házmelo saber.

angeljedi escribió:he jugado muchos mas pero ahora tengo q hacer memoria

¿Para eso me curro yo la lista del primer post? [qmparto] Aquí tienes el listado completo:
kroatonthejoker escribió:La lista completa de juegos de PSP está aquí.
Ape Academy 6

Ape Escape: On The Loose 5

Miami Vice: The Game 4


estoy activo hoy
Ah, mira, pues he jugado a uno que no está votado.

Rainbow Island Evolution ---- 4

Los Bubble Bobble y Rainbow Island originales fueron auténticos mitos, originales y muy adictivos. Todas las nuevas versiones no solo se empeñan en mejorar los gráficos sino en añadir nuevas posibilidades que no mejoran los juegos: al contrario, los empeoran. Nada tiene que ver este juego con lo chulo y entrañable que era el original: si no fuera por la nostalgia, incluso lo hubiera valorado peor.

EDITO: Me gustaría actualizar mi puntuación del Burnout Dominator y cambiar el 7,5 que le di por un 9. Una vez me he pasado a su hermano menor, le he vuelto a dar una oportunidad... y me está encantando, tiene un puntillo de dificultad adicional que se agradece. Si lo voté con menos nota fue porque, de buenas a primeras, no me gustaron mucho los nuevos modos pero a fuerza de acostumbrarse...
MelonKid escribió:EDITO: Me gustaría actualizar mi puntuación del Burnout Dominator y cambiar el 7,5 que le di por un 9.


Ok. Ya está modificada.


angeljedi escribió:estoy activo hoy

¡¡¡Que me vas a quitar el puesto, cabrón!!!! ¡Para ya! :Ð

TOP USUARIOS MÁS PARTICIPATIVOS (nº de votos)
01 - kroatonthejoker (65) *


Para que no me hagas editar todavía el primer post, que sepas que vas el 2º.... con 61 votos..... pero ¡no vale inventarse los votos, eh?!
nada de trampas estoy de vacaciones y estoy probando juegos ahora mismo estoy con el wwe vs smackdown 2007 en breve puntuo
Porque nadie puntúa al Harvest Moon???. Es un gran juego. Yo no voy ni por la 5 horas de juego por eso no lo punto.
Joder que hilo mas currado!! Enhorabuena al creador esto es una pasada... En cuanto pueda le pego un repaso a todo lo que he jugado y hago mi lista de valoración.


Salu2!
Puntuo los que nuevos juegos que han caído en mis manos desde mi post de hace unos meses:

Aces of War: 7
Ape Escape P: 7
Capcom Classics Collection Reloaded: 8,5
Crush: 8,5
Daxter: 9
Diner Dash: 6,5
Dynasty Warriors Vol.2: 8
Final Armada: 7
Final Fantasy: Anniversary Edition: 9
Final Fantasy II: Anniversary Edition: 9
Final Fantasy Tactics: The Lions War: 9
Free Running: 8,5
Gitaroo Man Lives!: 8
Gurumin: 7,5
Gundam Battle Royale: 7,5
Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon: 9
LEGO Star Wars II: La Trilogía Original: 9
Passport to... Paris: 5,5
Puzzle Bubble Pocket: 6
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords: 8,5
Shinobido: La leyenda del ninja: 5,5
Sid Meier's Pirates!: 9
Suikoden I & II: 9,5
Super Monkey Ball Adventure: 7,5
Taiko no Tatsujin Portable: 8
Taito Legends Power-Up: 8
Tales of Eternia: 8
Valkyrie Profile Lenneth: 7
Virtua Tennis 3: 9
WTF: Work Time Fun: 7
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force: 8
como hace malo solo hago q jugar a la psp y a la ds

smackdown vs raw 2007 7,5

footbal manager 2007 7,9

spectral vs generation 6


steet fighter alpha 3 6

bomberman (es mas de lo mismo) 6,5


gradius portable 6


fifa street 2 7
Lleonard Pler escribió:WTF: Work Time Fun

Juego nuevo agregado... y además, ¡gracias! Porque ni conocía este juego y por lo que veo es de minijuegos... así que tendré que probarlo... estoy acabándome el Hot Pixel ahora, que también es de minijuegos....

angeljedi escribió:bomberman (es mas de lo mismo) 6,5
gradius portable 6


Ya los tenías votados, y se quedan así:
Bomberman 7,00
Gradius Portable 8,00

Ya sabes, si quieres cambiarles la nota dímelo.
kroatonthejoker escribió:Juego nuevo agregado... y además, ¡gracias! Porque ni conocía este juego y por lo que veo es de minijuegos... así que tendré que probarlo... estoy acabándome el Hot Pixel ahora, que también es de minijuegos....



Ya los tenías votados, y se quedan así:
Bomberman 7,00
Gradius Portable 8,00

Ya sabes, si quieres cambiarles la nota dímelo.



ponles las notas bajas que les estoy rejugando y me han decepcionado

he probado el hot pixel y me he pasado del tiron las 5 primeras fases

es muy parecido al wario ware de la ds pero le falta la imaginacion de este y el toque de la pantalla tactil que le hace mucho mas intuitivo

pierde en la comparacion asi que

hot pixel 6

(toma ya ahora voy a poner hasta comentarios ajaaja como me aburro¡¡¡¡ es que hace malisimo en mi pueblo vaya vacaciones¡¡¡)
MGS Portable Ops: 10

Killzone Liberation: 9,8

Ratchet & Clank: 9,5

Metal Slug Anthology: 8
Bueno pues un juego que me pasé 100% en su dia y estoy rejugando ahora:

Tenchu time of the assasins: 8.

Tiene un defecto por el que deberia ponerle menos nota,y es la distancia de vision de escasos 5 metros, pero aun asi,el juego tiene tropecientos personajes, 5 modos historia distintos, posibilidad de rejugar cualquier escenario con cualquier personaje, 5 ataques especiales por personaje, ocultacion, exploracion, musica sublime, editor de niveles......y si, la distancia es una mierda xD pero incluso le da un toque más de infiltracion al juego ya que tienes que ir con mucho cuidado sino quieres que te vean a la minima.
50 cent ->4.75
Ratouville->7.25

Worms->6.75 (no se si lo habia votado ya)

Edito:

Medievil->7
Harry potter y la orden del Fenix->5.75
Buenas, voy a dar mi voto [Ooooo]

MGS Portable Ops: 9'7
GTA LCS: 9'5
GTA Vice City Stories: 9'4
Harry Potter y la Orden del Fenix: 6'5
Superbikes 2007: 8'3
Ape Escape P: 9
Smash Court Tennis 3: 8
Pro Evolution Soccer 6: 7'5

Un saludo.
Vuelvo a votar con mas juegos, [chulito]

ya votados anteriormente:


GTA Liberty city------- 9
GTA Vice city------------9.5
Locoroco---------------9.4
Killzone Liberation- ----- 9.6
PE6------------------------8.9
300 March to Glory----- 6.5
Medal of honor---------- 8.2
Burnout Legends-------------9
Burnout Dominator---------8
Lumines--------------------9
Lumines II-----------------9.5
Driver 76-------------------8.7
Dragon ball Z shin budokai------9
Drgon Ball Z Shin budokai 2------9.5
7 Wonders-----------------7.7
Diner Dash------------------8.8
NFS Most Wanted------------9
Heatseeker------------------7
Exit----------------------------8.5

Nuevos juegos votados:


The Warriors------9.8
Drgon Ball Z Shin budokai 2------9.5
Exit 2-------------------------9
Mind Quiz------------------8.8
Spectral vs Generation----8.2
Super Fruit Fall--------------7.4
Def Jam fight for NY The Takeover----8.9
Sonic Rivals-----------------7
SBK07-------------------8.1
Super Pocket Tenis----9
Coded Arms---------6
Dave Mirra BMX Challenge--------7.5
Impossible Mission------------6
Tony Hawk Underground 2 Remix---6
The Lord of Rings -------7
WWE Smack Down vs Raw 2007----8
Hota Pixel-------------6.5

Saludos. [chulito]
smile_:D

pues no he visto en la lista el juego de padre de familia

yo le pondria un 4.5 como mucho. pero solo porke me triunfa mucho la serie.


un saludo smile_:)
Un 8 para puyo puyo 15th anniversary
No hace mucho que ha salido la versión para PSP.
Aunque es la versión para la portátil de nintendo es la más completa, este juego es muy entretenido para partidas cortas y con la pantalla de la PSP es mucho más cómodo.

Para los que poseemos ambas portátiles, siempre podemos jugar en solitario con la psp(comodidad) y con la Ds online(adicción).

Lástima que esté solo en japón, pero eso no es un impedimento. ¿quien no sabe jugar a un puyo puyo?
Bueno, Nuevos a mi lista:

Midnight Club 3: 9.

Fue mi primer juego de psp,y lo cierto esque era perfecto, pero con 2 defectos grabes....los tiempos de carga y el frame, y por aquel entonces no podia poner la psp a 333 ni hacer backups ni nada,pero hoy en dia, pudiendo jugarlo a 333, y/o hacerte un backup(aun mejor porque reduce enormemente los tiempos de carga) es, a mi parecer,el mejor juego de conduccion arcade de psp, por gráficos(mucho mejor que los NFS), libertad de exploracion(con 3 ciudades distintas), posibilidades de tuneo(infinitamente superiores a las de los NFS), variedad(motos tanto chopper como deportivas, coches de lujo, deportivos, hummers....), sus videos, su BSO...y su compañia, rockstar,que sigue siendo de las pocas que en sus juegos de psp no presentan ports capados, sino copias identicas a las versiones de sobremesa, que como en este caso, resultan ser juegazos.

key of heaven: un 8.

En cualquier otra plataforma no llegaria al 7,5 y siendo generoso,pero en psp, y comparado con el resto de juegos rpg del catálogo....es de lo mejor, gracias a sus voces, sus subtitulos en español, sus graficos que se ventilan al resto de rpg's, su ambientacion, sus efectos, su musica, y su sistema de combate,que aunque repetitivo(como todos los action rpg) es innovador en el tema de crearse los combos uno mismo etc y tambien ayudan las magias que uanque no hay muchas, son muy vistosas.

Lo malo? La historia no pinta nada de muy allá, y puede hacerse algo pesado ya que la mecánica es bastante repetitiva, pero repito que aun asi...creo que se ventila al 99% de rpg's de psp, salvando quizas al tales.

RATATOUILE: 8,6

Para mi gusto algo más entretenido que ratchet pero menos que daxter. Se asemeja bastante al daxter, pero con algunas acciones made in tomb rider o prince of persia como balanzearse en barras y cosas por el estilo. Graficamente cumple con creces, el control es bueno y la cámara dentro de lo que cabe manejable.
Medal of Honor Heroes: 8 (A pesar de que no se que pasa en el infraestructura, debería llamarse Medal of Honor, Infernus ratataaaa )


Socom 2: 9 (tan bueno como el 1)

OF TOPIC: [alien] la verdad esta ahí fuera [alien] (no me he podido resistir al ver el emoticon :P )
Venga nenazas, votar más!!!!! Que si no no hay suficiente movimiento en las listas!!!!!!!!!!

Voy a esperar hasta el 18, que hace 1 mes desde la última actualización... a ver si en este tiempo votáis un poquito más...

¡Vaya sequía hay actualmente en PSP! ¡Ya sabéis, probad juegos que no tienen votación!

Yo estoy ahora mismo jugando a los más antiguos... acabo de probar el Hot Shot Golf / Everybody's Golf (que me mola, pero todavía no sé pq coño se va la derecha o a la izquierda, independientemente del viento....), el Untold Legends (que aunque no me gustan lso de rol, este está superbien... eso sí, ya me cansé XD ), y ahora voy a probar el Pursuit Force, a ver qué tal... aunque recuerdo que la gente decía que era muy complicado.....

¡Venga jugones! ¡Animaos a jugar y votad más!
Pues yo acabo de pasarme el locoroco y le doy un 9
Aquí mi pequeña lista.

GTA LCS: 9.15
GTA VCS: 9.20
LocoRoco: 7.9
Daxter: 8
DBZ Shin Budokai: 9.00
DBZ Shin Budokai 2: 9.25
Tekken DR: 8.75
Lumines 2: 7.25
MGS Portable Ops: 7.75
Test Drive Unlimited: 9.05
FIFA 2007: 8.5
SBK 07: 9
Medal of honor: 8,5
Moto GP: 7,5
DTM Race Driver: 8,5
Killzone: 8,5
Por aki van unos cuantos votos más:


Tales of Eternia: 10 (juegazo!)
Fifa 07: 7
Moto GP: 6
Riviera: The promised Land (USA): 6 (aun no lo ha votado nadie [666] )
Dinner Dash: 5
The Warrirors: 7.5
He aki mi lista

Fifa 07: 7
Monster Hunter Freedom: 9,75
Dragon ball Shin budokai: 6
Tekken Dark Ressurection: 7,5
GTA LCS: 7
Wipe out pure: 7,5
Bleach hit the soul ese : un 3
virtual tennis: 6,5
Ridge racer: 2
Sonic rivals: 6,5
Killzone: 8,5(tendria mas si la historia fuera mas larga)
NFS:mw : 8
Otros mas
Hot Brain---------8.5
The History Channel: Great Battles of Rome-------6
muy malo el juego delos peores que he visto.

Saludos :cool:
##___ Ant___ JUEGO____________________________Votos____Media
01 ____ 02 ___ Grand Theft Auto: Vice City Stories _________ 43 ______ 8,94 __ [ok]
02 ____ 03 ___ Warriors, The ____________________________ 18 ______ 8,91 __ [ok]
03 ____ 05 ___ Metal Gear Solid: Portable Ops ______________ 29 ______ 8,79 __ [ok]
04 ____ 01 ___ Lumines II _______________________________ 09 ______ 8,78 __ [nop]
05 ____ 04 ___ Tales of Eternia __________________________ 26 ______ 8,77 __ [nop]
06 ____ 07 ___ Virtua Tennis 3 __________________________ 14 ______ 8,69 __ [ok]
07 ____ 06 ___ Grand Theft Auto: Liberty City Stories _______ 59 ______ 8,64 __ [nop]
08 ____ 12 ___ Test Drive Unlimited ______________________ 10 ______ 8,63 __ [ok]
09 ____ 10 ___ Burnout Legends _________________________ 47 ______ 8,619 __ [ok]
10 ____ 08 ___ Tekken: Dark Resurrection _________________ 38 ______ 8,616 __ [nop]
11 ____ 11 ___ Syphon Filter: Dark Mirror __________________ 20 ______ 8,610 __ =
12 ____ 15 ___ SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo _____ 09 ______ 8,53 __ [ok]
13 ____ 13 ___ Tony Hawk's Project 8 _____________________ 07 ______ 8,52 __ =
14 ____ [boma] ___ Lego Star Wars II: The Original Trilogy ________ 07 ______ 8,5 __ [boma]
15 ____ 09 ___ Valkyrie Profile: Lenneth ___________________ 10 ______ 8,45 __ [nop]
16 ____ 26 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road _____ 13 ______ 8,446 __ [ok]
17 ____ 22 ___ Ratchet & Clank: El tamaño importa __________ 09 ______ 8,444 __ [ok]
18 ____ 17 ___ Pro Evolution Soccer 6 _____________________ 31 ______ 8,39 __ [nop]
19 ____ 19 ___ Monster Kingdom: Jewel Summoner ___________ 08 ______ 8,38 __ =
20 ____ 23 ___ Killzone: Liberation _________________________ 31 ______ 8,37 __ [ok]
21 ____ 16 ___ Call of Duty: Roads to Victory _______________ 07 ______ 8,314 __ [nop]
22 ____ 20 ___ Everybody's Golf __________________________ 40 ______ 8,310 __ [nop]
23 ____ 18 ___ Monster Hunter Freedom ___________________ 18 ______ 8,29 __ [nop]
24 ____ 30 ___ Prince of Persia Revelations _________________ 21 ______ 8,288 __ [ok]
25 ____ 21 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai _________________ 36 ______ 8,286 __ [nop]
26 ____ 27 ___ LocoRoco _______________________________ 38 ______ 8,278 __ [ok]
27 ____ 24 ___ Wipeout Pure ____________________________ 95 ______ 8,276 __ [nop]
28 ____ 25 ___ Virtua Tennis: World Tour __________________ 52 ______ 8,26 __ [nop]
29 ____ 29 ___ Lumines _________________________________ 82 ______ 8,24 __ =
30 ____ 31 ___ Medal of Honor Heroes _____________________ 18 ______ 8,194 __ [ok]
31 ____ 14 ___ Street Fighter Alpha 3 MAX _________________ 08 ______ 8,193 __ [nop]
32 ____ 32 ___ Daxter __________________________________ 33 ______ 8,159 __ =
33 ____ 35 ___ Ridge Racers 2 ____________________________ 07 ______ 8,157 __ [ok]
34 ____ 34 ___ Tomb Raider Legend _______________________ 09 ______ 8,155 __ =
36 ____ 41 ___ Midnight Club 3: DUB Edition _________________ 13 ______ 8,115 __ [ok]
35 ____ 40 ___ Burnout Dominator _________________________ 10 ______ 8,110 __ [ok]
37 ____ 38 ___ SSX On Tour ______________________________ 07 ______ 8,00 __ [ok]
38 ____ 37 ___ Tony Hawk's Underground 2 Remix ____________ 24 ______ 7,99 __ [nop]
39 ____ 36 ___ MediEvil: Resurrection ______________________ 27 ______ 7,98 __ [nop]
40 ____ 39 ___ Ridge Racers ______________________________ 92 ______ 7,91 __ [nop]
41 ____ 42 ___ Metal Gear Ac!d ___________________________ 50 ______ 7,85 __ [ok]
42 ____ 43 ___ Ultimate Ghosts 'n Goblins __________________ 19 ______ 7,83 __ [ok]
43 ____ 48 ___ Metal Gear Ac!d 2 _________________________ 10 ______ 7,81 __ [ok]
44 ____ 44 ___ Need for Speed Underground Rivals ___________ 32 ______ 7,80 __ =
45 ____ 46 ___ Outrun 2006: Coast 2 Coast _________________ 15 ______ 7,77 __ [ok]
46 ____ 50 ___ Untold Legends: Brotherhood of the Blade ______ 32 ______ 7,75 __ [ok]
47 ____ 49 ___ Pro Evolution Soccer 5 ______________________ 22 ______ 7,73 __ [ok]
48 ____ [boma] ___ Need for Speed Most Wanted 5-1-0 ___________ 20 ______ 7,70 __ [ok]
49 ____ 45 ___ MotoGP __________________________________ 23 ______ 7,69 __ [nop]
50 ____ [boma] ___ Archer Maclean's Mercury ___________________ 22 ______ 7,68 __ [ok]
Mis votos. No sé si hay un límite de juegos probados, pero ahí va la nota de los que más me han gustado, por lo que lógicamente será bastante alta la media:

Syphon Filter:9.5
Burnout Dominator:9.2
GTA Vice City: 9
Ratchet&Clank:9
Daxter:9
LEGO Star Wars:8.75
GTA Liberty City: 8.5
Killzone:8
MGS Portable OPS:8
WipeOut Pure:8
Prince of Persia Rival Swords:7.5
PES6:7.5
Loco Roco:7.5
Virtua Tennis 3:7.5
Test Drive:7
Medievil:7
Call Of Duty:7
Toca Race Driver 3:7
Ridge Racers:7
Lumines:7
Death Jr 2:6.75
NFS Carbono:6.75
Valhalla Knights:6.5

Los demás no llegan
Dios!!! He jugado como 6 veces al Pursuit Force y no he conseguido pasarme la primera fase!!!! Había leído que era dificil.... pero joder, que tampoco me considero un inútil con los juegos..... Dios mío!!! Algo se me debe haber olvidado... usar el botón de "Ganar" o algo así... Jajajaja

¿Por qué el Medievil está tan bien valorado? ¿Conserva la magia del de PSX? Es que yo no jugué al de PSX, y la verdad, he pasado 5 fases y ya me he cansado, porque me parece un juego del montón...

Ahora estoy con Spiderman 2, que aunque es simplón, tiene fases muy variadas... vamos, como todos los Spiderman que han salido anteriormente en PS2...

ronso escribió:No sé si hay un límite de juegos probados
[...]
Los demás no llegan

La idea es conseguir la votación "más perfecta", y eso se consigue con la mayor participación posible... así que aquí lo que prima es votar, ya sean muchos, pocos, que te los hayas pasado al 100%, o que los hayas probado 10 minutos y te hayan parecido una bazofia.... obviamente evitad votar juegos si no los habéis probado.

Te recomiendo que también votes a aquellos que "no llegan"... es decir, yo cogería la lista de juegos que hay en el primer post, y la repasaría al completo e iría borrando los que no hubiera probado y poniendo nota a los que sí... después => Cortar/Pegar, y así sabrás que no te has saltado ninguno y habrás participado de la mejor forma posible...
Valhalla Knigths -> 9,3

Está en japones y en Ingles pero saldrá en español.
Lo estoy jugando en ingles y graficamente es de lo mejor que hay en el paronama de los RPG en psp.

El sistema de combate es dinámico, estratégico y puedes usar al pj que quieras dentro de tu grupo, muy dificil aburrirse.

si bien al principio puede parecer dificil, sólo decir :

"Pon un sanador/priest en tu vida, no te arrepentirás"
haber ya he probado mas

hot wheels: 7 demasiado corto pero me gustaron los circuitos
luxor: 8.5 creo q ha sido el puzzle q mas me ha gustado
family guy: 7.5 a veces se me hice medio repetitivo y el motor grafico es una mierda q sufre ralentizaciones
driver 76: 7 ahi mas o menos aunque la verdad el gta vc le da mil vueltas
Liberty city stories [uzi] 9.5
Vice City Stories [uzi] 9.6
Me and my Katamari [uzi] 9.2
Midnight Club [uzi] 9
Twisted Metal [uzi] 8.7
Padre de familia [uzi]8.8
Daxter [uzi]9
Ratchet and Clank [uzi] 9.2
Raimbow Six [uzi] 6.5
Rengoku [uzi] 4.5
Ratatouille-----8.5 plataformas
Saru Saru (el nuevo ape) ---- 9.0
Metal gear portable ops ----10.0
Aqui van los mios.

Metal Gear portable ops: 9.5
Gurumin: 9
Test drive unlimited: 9
Marvel Trading card: 8.5
Metal Slug Anthology: 9
Generation of Chaos: 8.5
Aedis eclipse Generation of chaos: 8
Yu-gi-oh.: 8.5
Sid m. Pirates: 9
Killzone: 9
Tekken: 10
Locorroco: 9
Bounty Hounds: 8
test drive inlimited.................10
gta vice city............................8,5
pes 6......................................9
medal of honor heroes...........9,5
locoroco..................................7,5
untold legends 1.....................8,5
untold legends 2......................9
ridge racer................................7
nba 07......................................8
madden....................................9
nfl 2007....................................9,5
DTM...........................................9
DB shin budokai........................7,5
splinter cell esentials................8,5
fifa 06........................................6
mercury.....................................8
gangs of london........................7
the warriors..............................8,5
smash court tennis 3................9
virtua tennis 3...........................6
lemmings...................................6,5
worms.......................................9
pilot academy............................7,5
need for speed carbono............7
need for speed rivals................6
need for speed MW...................4
tiger woods...............................8
golf world tour 2007..................7,5
f1 06..........................................6,5
championship manager 2007.....8
exit.............................................7
mind quiz....................................1
el de crear una granja y plantar semillas....7,5(no me acuerdo como se llama jaja)
spiderman 2.................................3
lumines 2.....................................2


y aguardando al need for speed pro street, god of war y gt mobile(este si sale...) esperando que sean merecedores de 10 jeje
Más votos:

Metal Gear Solid: Portable Ops: 7,5
Lumines 2: 6
Jeanne D'Arc: 9
Rengoku: 3 (WTF!!)


La próxima vez q vote espero hacerlo del nuevo Final Fantasy [burla2]
Mis votos son segun a lo que he jugado por el momento:

Tekken Dark Resurrection: 9
PES6: 8.5
Loco Roco: 7
Socom: 8.5
Midnight Club 3: 9.5
GTA LC: 9.5
Lemmings: 7.5
virtua tennis -----10
bornout -----9
pes 6 (option file)---9
f1 07 ---8
witmadrid escribió:madden....................................9
nfl 2007....................................9,5
DTM...........................................9
[...]
mercury.....................................8
[...]
tiger woods...............................8
golf world tour 2007..................7,5
f1 06..........................................6,5
[...]
el de crear una granja y plantar semillas....7,5(no me acuerdo como se llama jaja)

A ver...

El "Madden" he supuesto que es el "Madden NFL 07".

El "NFL 2007" no existe como tal... los de NFL sólo he encontrado o los Madden NFL o los NFL Street... así que no sé a cuál te refieres...

El "DTM" es llamado "TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator"... no sé por qué cambian los nombres a los juegos...

El "Mercury" puede ser el 1 o el 2... el primero se llama "Archer Maclean's Mercury" y es con bolas de mercurio y de estética "real"... el segundo se llama "Mercury Meltdown" y usa "Cell Shading", parece más dibujo animado.

El "Tiger Woods" he supuesto que es el último: "Tiger Woods PGA Tour 07"

No he encontrado ninguno llamado "Golf Wolrd Tour".

El "F1 06" lo tomo como el "Formula One 06".

El de la granja que me dices no sé si es el "Harvest Moon" porque no le he jugado. Confírmalo cuando puedas.

andres_canet escribió:virtua tennis -----10
bornout -----9
f1 07 ---8

Supongo "Virtua Tennis" como el primero, y no el 3.

Supongo "Burnout" como el primero "Burnout Legends" y no el último "Burnout Dominator".

El "F1 07" no existe como tal.... sólo está el F1 Grand Prix (2005), y el Formula One 06... aunque pueda ser que me equivoque porque esta temática no me gusta, y por tanto, la desconozco....

-------------------------------------

Cualquier cosa que queráis comentar, ya sabéis... lo decís y se concreta.
brave story 9.5
jeanne D' arc : 10
ratatouille 8.0
Nakamura2006 escribió:ratatouille 8.0


Ya le votaste anteriormente, y le diste un 8,5.... así que se queda con esta nota, a menos que confirmes que quieres finalmente un 8.
Ahi vamos:

Metal Gear Solid: Portable Ops ----- 9
Metal Gear Ac!d ----- 8
Tekken: Dark Resurrection ----- 8
Killzone: Liberation ----- 8.5




De momento, esos son mis votos X-D
kroatonthejoker, el madden si es el madden nfl 07.
el que he puesto nfl es que se me fue la pinza queria poner el nhl 07
el de la granja si es el harvest moon pero el innocent life porque hay otro harvest moon... jej
el de tiger woods tambien es el que me dices.
el mercury es el 1 el normal. el archer maclean's
el de f1 si es el formula one 2006.
el dtm es efectivamente el toca 2
y creo que ya esta asique aprovecho para puntuar mas pero poniendole bien el nombre jeje:
M.A.C.H.: 6
burnout (ambos): 5,5
def jam fight for ny the takeover: 8,5 largo jaja pongamos 8,75
gripshift: 7
kameleon: teniendo en cuenta que el backup del umd es pequeñita jaja osea relacion calidad-espacio xD un 7,5
brunswick(uno de bolos): 6
creo que por hoy vale.
un saludo y espero que esta vez no tengas problemas



[+risas]
Venga chicos... que ya empiezan a salir juegos... y seguro que este verano, con la sequia, habréis probado alguno que otro!!!!



Actualizo de nuevo los datos:

##___ Ant___ JUEGO____________________________Votos____Media
01 ____ 01 ___ Grand Theft Auto: Vice City Stories _________ 45 ______ 8,94 __ =
02 ____ 02 ___ Warriors, The ____________________________ 19 ______ 8,89 __ =
03 ____ 03 ___ Metal Gear Solid: Portable Ops ______________ 33 ______ 8,82 __ =
04 ____ 05 ___ Tales of Eternia __________________________ 26 ______ 8,78 __ [ok]
05 ____ 08 ___ Test Drive Unlimited ______________________ 12 ______ 8,77 __ [ok]
06 ____ 07 ___ Grand Theft Auto: Liberty City Stories _______ 61 ______ 8,67 __ [ok]
07 ____ 10 ___ Tekken: Dark Resurrection _________________ 41 ______ 8,64 __ [ok]
08 ____ 11 ___ Syphon Filter: Dark Mirror __________________ 20 ______ 8,61 __ [ok]
09 ____ 09 ___ Burnout Legends _________________________ 49 ______ 8,56 __ =
10 ____ 12 ___ SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo _____ 10 ______ 8,525 __ [ok]
11 ____ 13 ___ Tony Hawk's Project 8 _____________________ 07 ______ 8,521 __ [ok]
12 ____ 17 ___ Ratchet & Clank: El tamaño importa __________ 10 ______ 8,520 __ [ok]
13 ____ 06 ___ Virtua Tennis 3 ___________________________ 15 ______ 8,506 __ [ok]
14 ____ 14 ___ Lego Star Wars II: The Original Trilogy ________ 07 ______ 8,500 __ =
15 ____ 15 ___ Valkyrie Profile: Lenneth ___________________ 10 ______ 8,450 __ =
16 ____ 16 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road _____ 13 ______ 8,446 __ =
17 ____ 18 ___ Pro Evolution Soccer 6 _____________________ 34 ______ 8,43 __ [ok]
18 ____ 20 ___ Killzone: Liberation ________________________ 33 ______ 8,40 __ [ok]
19 ____ 19 ___ Monster Kingdom: Jewel Summoner __________ 08 ______ 8,38 __ =
20 ____ 21 ___ Call of Duty: Roads to Victory ______________ 07 ______ 8,314 __ [ok]
21 ____ 22 ___ Everybody's Golf _________________________ 40 ______ 8,310 __ [ok]
22 ____ 28 ___ Virtua Tennis: World Tour _________________ 53 ______ 8,294 __ [ok]
23 ____ 23 ___ Monster Hunter Freedom __________________ 18 ______ 8,291 __ =
24 ____ 24 ___ Prince of Persia Revelations ________________ 21 ______ 8,288 __ =
25 ____ 27 ___ Wipeout Pure ____________________________ 95 ______ 8,28 __ [ok]
26 ____ 36 ___ Midnight Club 3: DUB Edition _______________ 15 ______ 8,266 __ [ok]
27 ____ 25 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai ________________ 37 ______ 8,265 __ [nop]
28 ____ 30 ___ Medal of Honor Heroes ____________________ 19 ______ 8,263 __ [ok]
29 ____ 26 ___ LocoRoco _______________________________ 41 ______ 8,25 __ [nop]
30 ____ 29 ___ Lumines _________________________________ 82 ______ 8,24 __ [nop]
31 ____ 31 ___ Street Fighter Alpha 3 MAX _________________ 08 ______ 8,19 __ =
32 ____ 32 ___ Daxter __________________________________ 34 ______ 8,18 __ =
33 ____ 33 ___ Ridge Racers 2 ___________________________ 07 ______ 8,157 __ =
34 ____ 34 ___ Tomb Raider Legend _______________________ 09 ______ 8,156 __ =
35 ____ 37 ___ SSX On Tour _____________________________ 07 ______ 8 __ [ok]
36 ____ 38 ___ Tony Hawk's Underground 2 Remix ____________ 24 ______ 7,99 __ [ok]
37 ____ 39 ___ MediEvil: Resurrection _____________________ 27 ______ 7,96 __ [ok]
38 ____ 04 ___ Lumines II _______________________________ 11 ______ 7,91 __ [nop]
39 ____ 40 ___ Ridge Racers _____________________________ 93 ______ 7,9 __ [ok]
40 ____ 35 ___ Burnout Dominator ________________________ 11 ______ 7,87 __ [nop]
41 ____ 41 ___ Metal Gear Ac!d __________________________ 51 ______ 7,85 __ =
42 ____ 42 ___ Ultimate Ghosts 'n Goblins _________________ 19 ______ 7,83 __ =
43 ____ 43 ___ Metal Gear Ac!d 2 ________________________ 10 ______ 7,81 __ =
44 ____ 46 ___ Untold Legends: Brotherhood of the Blade ____ 33 ______ 7,79 __ [ok]
45 ____ 45 ___ Outrun 2006: Coast 2 Coast ________________ 15 ______ 7,77 __ =
46 ____ 44 ___ Need for Speed Underground Rivals __________ 33 ______ 7,75 __ [nop]
47 ____ 47 ___ Pro Evolution Soccer 5 ____________________ 22 ______ 7,73 __ =
48 ____ [boma] ___ Twisted Metal: Head-On ___________________ 08 ______ 7,71 __ [boma]
49 ____ 49 ___ MotoGP _________________________________ 23 ______ 7,695 __ =
50 ____ 50 ___ Archer Maclean's Mercury __________________ 23 ______ 7,693 __ =


--------------------------------------------------------------------------------------
OTROS DATOS
* = Modificación sin repercusión
TOP JUEGOS MÁS VOTADOS (nº de votos)
01 - WipeOut Pure (95)
02 - Ridge Racers (93) *
03 - Lumines (82)
04 - Grand Theft Auto: Liberty City Stories (61) *
05 - Virtua Tennis: World Tour [boma]


TOP USUARIOS MÁS PARTICIPATIVOS (nº de votos)
01 - kroatonthejoker (81) *
02 - angeljedi (67) / Lleonard Pler (67)
03 - Valax (57)
04 - Javiwii (48)
05 - cassano (43)


TOP USUARIOS MÁS BENÉVOLOS (media / votos) / Nota Media > 9
01 - quinito (9,283 / 9)
02 - carlosrico (9,125 / 8)
03 - lmaliml (9,083 / 9)
04 - felimerce (8,84 / 13) [boma]
05 - zemasolrac (8,814 / 7)


TOP USUARIOS MÁS MALÉVOLOS (media / votos)/ Nota Media < 6,5
01 - Still (4,664 / 14)
02 - mi_novia_PS2 (6,250 / 10)
03 - isliev (6,318 / 11)
04 - MelonKid (6,431 / 22)
05 - Ales_81 (6,500 / 26)


--------------------------------------------------------------------------------------
TOP POR GÉNEROS
ACCIÓN
01 - Grand Theft Auto: Vice City Stories
02 - The Warriors
03 - Metal Gear Solid: Portable Ops
04 - Grand Theft Auto: Liberty City Stories
05 - Syphon Filter: Dark Mirror
AVENTURAS
01 - Ratchet & Clank: El Tamaño Importa [ok]
02 - Lego Star Wars II: The Original Trilogy [nop]
03 - Prince Of Persia Revelations
04 - Tomb Raider Legends
05 - Spiderman 2
COMPILACIÓN
01 - Metal Slug Anthology [boma]
02 - Namco Museum [nop]
CONDUCCIÓN
01 - Test Drive Unlimited
02 - Burnout Legends
03 - Wipeout Pure
04 - Midnight Club 3: DUB Edition [boma]
05 - Ridge Racers 2 [nop]
DEPORTES
01 - Tony Hawk's Project 8 [ok]
02 - Virtua Tennis 3 [nop]
03 - Pro Evolution Soccer 6
04 - Everybody's Golf
05 - Virtua Tennis: World Tour
ESTRATEGIA
01 - SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo
02 - Metal Gear Ac!d
03 - Metal Gear Ac!d 2
LUCHA
01 - Tekken: Dark Resurrection
02 - Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road
03 - Dragon Ball Z: Shin Budokai
04 - Street Fighter Alpha 3 MAX
05 - Bleach: Heat the Soul [boma]
PLATAFORMAS
01 - LocoRoco
02 - Daxter
03 - MediEvil: Resurrection
04 - Ape Escape: On The Loose
PUZZLE
01 - Lumines [ok]
02 - Lumines II [nop]
03 - Lemmings [boma]
04 - Mind Quiz [nop]
05 - Exit [nop]
ROL
01 - Tales of Eternia
02 - Valkyrie Profile: Lenneth
03 - Monster Kingdom: Jewel Summoner
04 - Monster Hunter Freedom
05 - Untold Legends: Brotherhood of the Blade
SHOT'EM UP
01 - Call Of Duty: Roads to Victory
02 - Medal Of Honor Heroes
03 - Coded Arms
SIMULACIÓN
01 - Densha de Go!
02 - Ace Combat X: Skies Of Deception
VARIOS
01 - Archer Maclean's Mercury
02 - Me and My Katamari [boma]
02 - Ape Academy [nop]
--------------------------------------------------------------------------------------
Revisad estos juegos, que seguro que habéis jugado a alguno, al menos de los que salen en negrita!!!

JUEGOS SIN VOTOS (82 juegos y [ok] [reojillo] )
Asphalt: Urban GT 2
Audition Portable
Avatar: The Last Airbender
BattleZone
Blitz: Overtime
Brooktown High: Senior Year
Cabela's African Safari
Cabela's Dangerous Hunts Ultimate Challenge
Capcom Puzzle World
Carnage Heart Portable
Championship Manager 2006
Cool Boarders
Cube
Death Jr II: Root of Evil
Desde Rusia con amor
Dungeon Maker Hunting Ground
Full Auto 2 Battlelines
Gretzky NHL '06
Hard Rock Casino
Initial D: Street Stage
Intelligent License 2
Juiced: Eliminator
Jumping Flash!
L.A. Rush
Legend of Heroes II: The Prophecy of the Moonlight
Legend of Heroes III: Song of the Ocean
Legend of the Dragon
Little Aid Portable
MLB 07
MX vs. ATV Unleashed: On the Edge
Myst
Namco Museum 2
Naruto Ultimate Ninja 2
Open Season
Over the Hedge: Hammy Goes Nuts
Pac-Man World Rally
Passport to Amsterdam
Passport to Barcelona
Passport to London
Passport to Prague
Passport to Rome
Pimp My Ride
Platypus
Pocket Pool
Portable Island: Tenohira Resort
ProStroke Golf - World Tour 2007
Puyo Puyo Fever 2
Puzzle Scape
Rapala Trophies
Romance of the Three Kingdoms V
Sangokushi VIII
Scooby Doo! Who's Watching Who?
Secret Of Evangelion Portable
Shrek The Third
Snoopy vs. the Red Baron
Space Invaders Evolution
Star Trek: Tactical Assault
Steel Horizon
Street Riders
Sudoku
Sudoku Battle Action Zendoku
Surf's Up
The Bigs
Tiger Woods PGA Tour 06
Transformers The Game
Traxxpad
UEFA Champions League 2006-2007
V8 Supercars 3 Shootout
WinX Club - Join The Club
World Championship Poker 2
World Series of Poker
Xiaolin Showdown
Xyanide Resurrection
Dead Head Fred -> 7.25
Tomb Raider Anniversary->7.75
Ratatouille->7.25
Sinceramente... creo que somos 4 gatos los que votamos... si no dejo esto es porque realmente me ocupa poco tiempo llevarlo al día... y porque me gusta.... pero es una lástima, ya que sería realmente bueno que la gente votara, para que las medias de los votos fueran más "reales"... todas las notas serían más fieles al sentido general de la gente con cada juego...

Estoy echando un ojo a todas mis tablas y veo que hay juegos con muy muy pocos votos; sólo por nombrar algunos:

Un Voto:
Thriville
Great Battles of Rome
Tomb Raider Anniversary
Puyo Puyo
Brave Story
Bleach 4

Dos Votos:
Jeanne D'Arc
Hot Brain
Mortal Kombat
Smash Court Tennis 3
Star Wars: Lethal Alliance
Final Fantasy II Anniversary
Final Fantasy Tactics
Astonishia Story
TOCA 3
NBA 07
Marvel: Ultimate Alliance
Tres Votos:
Gripshift
Exit 2
DJ Max Portable 1 y 2
Every Extend Extra
Ys
Scarface
B-Boy

Tres Votos:
Untold Legends 2
Final Fantasy 20th Anniversary
Gun
Guilty Gear
Crush
Hot Pixel
SOCOM 2
Ratatouille
Prince of Persia Rival Swords
Breath Of Fire 3


Y ahora, váis a la primera página del foro, y verés hilos oficiales o hilos para comentando juegos como: DJ Max Portable 2 (2 votos), Tomb Raider Anniversary (3 votos), Worms 2 (no hay votos), Dead Head Fred (1 voto), Valhalla Nights (1 voto), Star Wars Lethal Alliance (2 votos), Tales of the World (ningún voto), SBK'07 (3 votos), Jeanne D'arc (2 votos)... etc.. etc... etc...

A ver si, al menos los que estamos por aquí, continuamos votando... y no nos vamos quedando cada vez menos.... eso sí, ya hemos pasado los 2.200 votos!!!!

Gracias a todos por colaborar.
tekken dark resurrection: 8,5
gta vice city stories: 9,5
medal of honor heroes: 8
metal gear solid ops: 8,5
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69