Hilo de fondos para la psp :P

que os parece si los que tenemos el 2.0 hacemos un hilo con los fondos que tengamos , que recopilemos, webs, o incluso creaciones propias? [carcajad] [ok]
creacion mia







pd: http://thepspimp.com/ puedes crearte tus propios fondos

Adjuntos

Pos este es mi fondo, POWA NARUTO!!!

Adjuntos

Yo he puesto una foto mía con mi sobrina dándome mimitos :-D

Cada vez que viene y me da un beso, así por que sí, se me cae la baba. Ni 1000000 PSP's conseguirían algo semejante.... XD

Saludos
llednar busca el hilo de los fondos que hay muchisimos.
en este foro? solo vi en pspspain ._.U era una idea por hacer algo xddddd puto ansel [ayay]
Kizás en el de Scene no? yo tengo unos cuantos echos por mi, aver si encontramos los hilos de fondos y los posteo ahi.
q tamaño deben tener los fondos?
Aquí os pongo uno q acabo de hacer, a ver si os gusta.

Salu2!

Adjuntos

saben ke no he encontrado el puto programa para cambiar los fondos en version para una sola memory stick? de hecho no se ni su nombre porke cuando he visto ke se necesitaban 2 ms pasaba el post, si alguno puede ayudarme aunque sea con un mensaje privado, prometo no grandes fondos, pero si currados y mimados XDDD [angelito]
He aqui que os dejo uno de creacio propia y otro para fans de Slam Dunk.
Que los disfruteis!!!
Personal Wallpaper:

Imagen
Slam Dunk Wallpaper:

Imagen
Aqui van un par hechos por mi:

Imagen

Imagen

Muy bueno el fondo de Steven seagel, parap XD.

Farewell
JomA agregame al msn y te lo paso
Los fondos tienen ke ser de 300x170 pixeles, sino no tiran i an de ser en formato bmp de 24 bits
Uno de la casa^^

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Bueno pues he hecho un fondo, aunque yo uso el que viene por defecto en la psp... se puede hacer alguno de encargo... :-)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Vertex_SLW escribió:Los fondos tienen ke ser de 300x170 pixeles, sino no tiran i an de ser en formato bmp de 24 bits
Uno de la casa^^


En el firmware 2.0 (es el que tengo yo, en los otros firmware no lo se si se puede), pueden ser los fondo de 480x272 y en formato jpeg.

Otro fondo más:
Imagen

Farewell
con q programa le dais tamaño a la imagen , es q he probado con el phtoshop . el imageready y el paint shop pro , pero al legir tamaño en pixeles modifico el alto o el ancho y el, otro se modifica como qiere , q es lo q tengo q hacer?????????
Como el skin de color azul fuerte k viene de serie con el firm 2.0...NINGUNO ajajaj con sus ondas en movimiento y todo.

Es el fondo ferpecto. Por cierto tambien esta muy wapo, el de color verde lima y verde fuerte.
weno, lo prometido es deudilla...

espero ke guste un poco, es el primero, seguro ke vendran mas :D

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Yo aún mantengo la 1.52 pero tengo este en imagenes jeje

Adjuntos

Na pues eso.
Lastima que no sepa como postear muchos por k tengo unos cuantos muy guapos.

Adjuntos

Algunos más de mi cosecha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este es el que tego yo puesto ahora [fumando]


saludos

Adjuntos

Hay una web española con mas de 14.000 wallpapers y aumentando, todos para psp bien categorizados, alta calidad y con formato apropiado.
Ya que preguntas te pongo la direccion

www.**********.net

Espero que encuentres lo que buscas [flipa]
silent hill
No hace falta decir +

Adjuntos

Otro mas, acabado de salir del horno:

Imagen

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los que tenemos la 1.5 podemos poner el fondo??Qué programa usar?
Creo que hay un programa que te cambia el fondo con el tema de los meses pero no te se decir que programa es sry.

Por cierto, alguno tiene algun wallpaper mas de FFAC que no este en la web de **********.net ?
Aqui pongo los que mas me molan, copia y pega la url cambiando entre el 01 - 18 en la direccion.

http://www.**********.net/albums/userpics/peroman/01[http://www.**********.net].jpg

Lo pongo asi pq no he visto forma de poder linkar las imagenes ( parece que la web tiene alguna proteccion ).
Aqui el fondo del super crack raul [sonrisa]

Adjuntos

42 respuestas