[HO] Assassin's Creed Shadows

timehero escribió:
cedefop escribió:
Doomed Avatar escribió:
Por eso digo que de la shinobi ya hablaremos, aunque sí que existieron espías y asesinas femeninas, distan mucho de una organización al nivel de un clan “ninja” que erróneamente se toma como que existieron.

En cuanto a Yasuke, vale, te compro el tema misterioso de su desaparición. Pero en un contexto realista, ese hombre no pasó de portar la katana de su señor durante un periodo de 2 años hasta que Nobunaga murió. Yo hubiera preferido que el personaje samurai hubiera sido japonés y, en todo caso, que el “shinobi” hubiera sido un asesino extranjero, tendría mucho más sentido.


Es que ese es la cuestión , un tipo que le hizo gracia a Nobunaga y punto.
Mejor hubieran puesto a cualquier otro samurai legendario, de los tantos que hubo.


Discutidselo a los historiadores que dicen que si que fue un samurai, no aquí donde tenemos mas interés en llevarnos la razón que en la verdad

Pregúntale a un japonés a ver qué tal le ha sentado esa decisión 'artística'. No sé, me pregunto si hubieran hecho lo mismo en caso de ser un samurái esquimal...
En realidad se trata de un caso único en la historia por cuestiones de procedencia y poco más.
Pero ya lo dije en su momento. Que se esfuercen en sacar un buen juego y que no se metan en jardines políticos porque pueden salir trasquilados.
@Fork99 lo de preguntar a los japoneses es una gilipollez, ni son una mente colmena ni son expertos en historia, hay japoneses que estarán en contra y otros a favor, que Yasuke no es un personaje desconocido y es un que ha ido ganando popularidad y apareciendo en mas ficciones de allí, leches, que sale hasta en el guilty gear
timehero escribió:@Fork99 lo de preguntar a los japoneses es una gilipollez, ni son una mente colmena ni son expertos en historia, hay japoneses que estarán en contra y otros a favor, que Yasuke no es un personaje desconocido y es un que ha ido ganando popularidad y apareciendo en mas ficciones de allí, leches, que sale hasta en el guilty gear

Exactamente la misma gilipollez que buscarle los tres pies al gato generando polémica innecesaria.
Si tú no ves aquí agenda política perfecto.
Reitero que están convirtiendo en norma una excepción y que si hubiera sido de otra procedencia ni de coña lo habrían incluido. Es una opinión, nada más.
Igual la estrategia de marketing les sale bien porque de momento han conseguido generar debate, que no es poco...
@Fork99 si se genera mas revuelo por esto que por una edición digital de 130€, no hace falta ninguna agenda, somos gilipollas y poco nos pasa.
timehero escribió:@Fork99 si se genera mas revuelo por esto que por una edición digital de 130€, no hace falta ninguna agenda, somos gilipollas y poco nos pasa.

Jajajajaja!!!
Has dado en el clavo... [plas]
Nadie convierte en norma una excepción ya que Yasuke es el unico negro dentro de un juego de ciertos de personajes.
Y la agenda politica es la de la peña que trata de colar su racismo y os sorbe el cerebro. Gente que no tolera ver negros como personaje principal de un videojuego. Lo que hay que ver... Si fuese un Español que aprende el arte samurái todos aplaudiendo como borregos.
eloskuro escribió:Nadie convierte en norma una excepción ya que Yasuke es el unico negro dentro de un juego de ciertos de personajes.
Y la agenda politica es la de la peña que trata de colar su racismo y os sorbe el cerebro. Gente que no tolera ver negros como personaje principal de un videojuego. Lo que hay que ver... Si fuese un Español que aprende el arte samurái todos aplaudiendo como borregos.


Nada tiene que ver con el racismo este despropósito. Y borregos españoles que aplauden, mejor ni te contesto.

Mira que sencillo es:
-Meter un negro protagonista en el Mafia 3 me parece cojonudo.

-Meter un japonés como protagonista en Red Dead Redemption 3, es un patinazo.

-Meter un chino como protagonista en el príncipe de Bel Air es una cagada cono un piano, en Tigre y dragón un acierto.

-Meter un negro como protagonista en Sekiro me parece un desacierto.

FIN.

El racismo déjalo en las cámaras de representantes políticos.
Qué tendrá que ver mafia 3 🤣 Como si no hubiese negros en Estados Unidos. Es que es de flipar lo que dices. "Mira no soy racista porque tolero un juego con un negro" jajajajaja

En Japón si existio ese personaje y no tiene nada de malo usarlo. Estais censurando a los desarrolladores por crear el juego que quieren hacer. No os veo criticar a los japonenses por usar a ese personaje desde hace decadas. A ver que pasa aquí xD

Te puede parecer desacierto lo que quieras. Pero habia Japoneses en el siglo 19 en Salvaje Oeste 🤷🏻‍♂️ y no tiene nada de malo hacer que en Read Dead Redemtion 3 sea sobre un inmigrante Japones, como no tiene nada de malo que sea de ascendencia Irlandesa, Holandesa o Africana. Tienes que hacertelo mirar. Porque si la historia esta bien hecha puede estar genial. Como Django, por ejemplo. Solo es buscar una conexion y darle una trama de venganza y que los guionistas hagan su magia.
eloskuro escribió:Nadie convierte en norma una excepción ya que Yasuke es el unico negro dentro de un juego de ciertos de personajes.
Y la agenda politica es la de la peña que trata de colar su racismo y os sorbe el cerebro. Gente que no tolera ver negros como personaje principal de un videojuego. Lo que hay que ver... Si fuese un Español que aprende el arte samurái todos aplaudiendo como borregos.

En fin. Es tu opinión pero es difícil de respetar cuando menosprecias e insultas a quienes no piensan como tú.
Prefiero aparcar el temita porque tela [facepalm] .
@eloskuro japoneses en 1880 en EEUU había 3 o 4 y por eso NO tendría ni puto sentido poner de protagonista a uno.

Sería racista si me molestase manejar a un negraco de 2x2 en Mafia 3 machacando blancos, por supuesto que si.

Te digo que eso no tiene que ver nada con el racismo, pero si ponen a Senua negra en Islandia, mando a Ninja Theory a la mierda.

La historia inventada del esclavo mozambiqueño en Kioto me importa un carajo y punto.
1 Yasuke existia así que pueden hacer un juego con el y no fuerzan nada.
2 Vuestro unico problema es que es negro en el japon feudal. Teniendo en cuenta el punto uno. Vuestro problema es irrisorio
3 Como dije. Una cosa es que prefieras algo y otra que esteis enojados y censureis la decision de un estudio. Es criticar por criticar.
4 Si no os mola la idea de usar un armario ropero negro con armadura Samurai no teneis ni idea de la puta vida 🤣Echaros a un lado
Buenos días @eloskuro

A Lucille y a mi nos la trae al pairo el color del samurai de Assassins, como sines azul.

Lo que si nos altera mucho son algunas expresiones que estas usando (bueno, tu y alguno más) para referiros más o menos directamente a otros usuarios.

Cuando os aparezcan bandas naranjas dando vueltas alrededor de la cabeza como consecuencia del garrotazo, os quejaréis.

Como siempre, este mensaje no espara más respuesta que un cambio en la forma de postear.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Por mi como si lo protagoniza un Orco del señor de los añinos. Si el juego es bueno me lo fumare sin miramientos
Madre mía, los que no queráis jugar con un samurái negro que fue real no juguéis a este juego y hacedlo con los muchos otros que hay sobre el Japón feudal. Así de simple.

O elegid a la shinobi... Ah no, que es una mujer. Japonesa, pero mujer.

Ubisoft ha elegido como personajes a un samurái negro y a una mujer shinobi porque les ha dado la gana, porque pueden hacerlo y porque es lo que han querido hacer para su juego. Faltaría más.

El que no esté de acuerdo que juegue a otra cosa.

Soy el primero que se rasga las vestiduras con barbaridades como una Ana Bolena negra en una serie de Netflix, pero no lo haré por esto, desde luego.
Yo creo que jugaré con Naoe.
Metallic_Side escribió:Madre mía, los que no queráis jugar con un samurái negro que fue real no juguéis a este juego y hacedlo con los muchos otros que hay sobre el Japón feudal. Así de simple.

O elegid a la shinobi... Ah no, que es una mujer. Japonesa, pero mujer.

Ubisoft ha elegido como personajes a un samurái negro y a una mujer shinobi porque les ha dado la gana, porque pueden hacerlo y porque es lo que han querido hacer para su juego. Faltaría más.

El que no esté de acuerdo que juegue a otra cosa.

Soy el primero que se rasga las vestiduras con barbaridades como una Ana Bolena negra en una serie de Netflix, pero no lo haré por esto, desde luego.


Fue real que era negro, pero de Samurai nada. Fantasía de Ubichof.
Si se puede elegir, prefiero la shinobi 1000 veces antes.
Yo también jugaré con Naoe, me suele gustar elegir la chica cuando puedo elegir el género del protagonista.

Lo hice en el Odyssey y en el Valhalla, al igual que en el CP 2077 y en el último Need For Speed. XD

Saludos.
Lammothh escribió:
Metallic_Side escribió:Madre mía, los que no queráis jugar con un samurái negro que fue real no juguéis a este juego y hacedlo con los muchos otros que hay sobre el Japón feudal. Así de simple.

O elegid a la shinobi... Ah no, que es una mujer. Japonesa, pero mujer.

Ubisoft ha elegido como personajes a un samurái negro y a una mujer shinobi porque les ha dado la gana, porque pueden hacerlo y porque es lo que han querido hacer para su juego. Faltaría más.

El que no esté de acuerdo que juegue a otra cosa.

Soy el primero que se rasga las vestiduras con barbaridades como una Ana Bolena negra en una serie de Netflix, pero no lo haré por esto, desde luego.


Fue real que era negro, pero de Samurai nada. Fantasía de Ubichof.
Si se puede elegir, prefiero la shinobi 1000 veces antes.


https://conoce-japon.com/historia-2/yas ... rai-negro/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50039944


El primer extranjero en tener el titulo de Samurai según varios articulos. Otros dicen que no sin muchas pruebas los dos

Así que Ubi puede hacer lo que quiera

Lo que es seguro es que fue a batalla, fue guardia personal y podia usar espadas
Ahora dicen que los personajes son LGTBI+XYZ......
Si eso es asi y se confirma:
La puta que los parió.

[facepalm]
Lammothh escribió:Ahora dicen que los personajes son LGTBI+XYZ......


Me pierdo. Que se supone que quiere decir eso ?
GtSaiyan5 escribió:
Lammothh escribió:Ahora dicen que los personajes son LGTBI+XYZ......


Me pierdo. Que se supone que quiere decir eso ?


Pues que Yasuke podría ser gay y tener romances con hombres y Naoe lesbiana y tener romances con mujeres.

En fin, la mierda de ahora.
Metallic_Side escribió:
GtSaiyan5 escribió:
Lammothh escribió:Ahora dicen que los personajes son LGTBI+XYZ......


Me pierdo. Que se supone que quiere decir eso ?


Pues que Yasuke podría ser gay y tener romances con hombres y Naoe lesbiana y tener romances con mujeres.

En fin, la mierda de ahora.


Vale. Es decir, eran las últimas tres siglas que no entendía pero supongo que es lo mismo que las otras.

Bueno, a mi eso me es indiferente. Si el juego cumple en lo que tiene que cumplir para mi, lo demás me da igual.

Gracias.
Metallic_Side escribió:
GtSaiyan5 escribió:
Lammothh escribió:Ahora dicen que los personajes son LGTBI+XYZ......


Me pierdo. Que se supone que quiere decir eso ?


Pues que Yasuke podría ser gay y tener romances con hombres y Naoe lesbiana y tener romances con mujeres.

En fin, la mierda de ahora.

Ahora sí que no entiendo la polémica porque el tema de los romances ya estaba así desde el AC Odyssey. Es una opción más, nada más. Es irrelevante.
Tengo dudas de si será un auténtico Assassins Creed pero estoy seguro que será un gran juego.
Yo hasta que el protagonista no pueda identificarse como un jabalí o un torpedo de la tercera guerra mundial ni me planteo jugarlo. Parece mentira que las compañias de videojocs parezca que siguen ancladas en el año 2023. Saludos.
buenas tardes acaban de mandarme un mensaje a las 12,30 de la mañana aprox que Xtralife cancela la edicion Assassin's Creed Shadows Collectors edition porque ellos no tienen la exclusividad, por si alguien lo tienen con ello, Solo GAME tiene la exclusividad, en mi caso acabo de reservar en en el Game y habia aun

Este es el mensaje:

Hola,

Lo hemos peleado, y lo hemos peleado hasta el final. Lamentablemente no ha sido posible.

AC: Shadows - Edición Coleccionista | xtralife

Queremos dirigirnos a vosotros con la máxima transparencia y sinceridad. Recientemente, abrimos el periodo de reservas para la Edición Coleccionista de Assassin’s Creed: Shadows, entusiasmados por ofrecerte esta increíble Edición Coleccionista. Sin embargo, lamentamos profundamente informarte que debemos cancelar estas reservas.

Durante el proceso de comunicación y preparación de la apertura de reserva, desde xtralife actuamos siguiendo todos los protocolos y de forma correcta. Lamentablemente, la información que nos proporcionó nuestro distribuidor, Bandai Namco - y a su vez durante el traspaso de información desde el fabricante Ubisoft - fue errónea. La Edición Coleccionista de Assassin’s Creed: Shadows es exclusiva de otro retailer y, esta decisión estratégica tomada a nivel europeo por Ubisoft, además de suponer una decepción para nosotros, tambíen fue trasladada de forma insatisfactoria para asegurar la precisión de los datos.

Entendemos perfectamente la decepción que esto pueda causarte y compartimos tu frustración. Desde xtralife nos esforzamos para ofrecerte siempre lo mejor y sabemos lo importante que es tener la seguridad de recibir adecuadamente una edición limitada o coleccionista por su escasez de unidades.

Queremos asegurarte que estamos trabajando estrechamente con nuestros proveedores para evitar que algo así vuelva a ocurrir en el futuro

Para ti, que has confiado en nosotros y ya has realizado la reserva, te informamos de que el reembolso se procesará automáticamente en los próximos días, y no será necesario que realices ninguna acción adicional. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras resolvemos esta situación tan dura de asumir.

Somos conscientes de que no existe manera de compensar una incidencia así, aún así hemos dado lo mejor de nosotros para negociar con el distribuidor algún tipo de compensación que te pueda hacer menos dura esta noticia y hemos podido poner a tu disposición una oferta para que puedas conseguir el juego Assassin’s Creed: Shadows en su edición estándar o Gold, a un precio descontado:
A mí también me ha llegado hace unas horas el correo con el comunicado de la cancelación de reservas. Al parecer, el distribuidor Bandai Namco les informó mal y se tiraron el rollo de que podrían hacerles llegar ediciones coleccionista como si fuesen caramelos, cuando deberían haber sabido que la exclusividad de la edición es de GAME.

En fin, ya han informado de que se procederá al reembolso a los afectados en los próximos días.

Yo ya hice la reserva en GAME para evitarme disgustos, cuando empezó a salir el follón que tenían montado.
@angelsusi La gente de Xtralife me parece muy seria y profesional. Las veces que les he comprado algo todo ha ido la mar de bien e incluso te mandan regalitos...
Nada que ver con GAME...
Entre los especuladores y las exclusivas que acaparan ciertas tiendas se hace cada vez más difícil pescar una buena edición coleccionista.
@Fork99
hola si yo no me quejo, lo he puesto por si alguien tiene que reservar en GAME que es la que tiene la exclusividad, totalmente de acuerdo contigo, Xtralife son gente seria y yo le suelo comprar a ellos y sobre todo ediciones coleccionista, en esta ocasion no ha podido ser, un saludo.
Pues yo lo tengo en Fnac reservado con el cupón del 15% y no me han dicho que no lo vayan a tener :S
81 respuestas
1, 2