[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
salvillaaa escribió:No se si corresponderá aquí, si no me lo borrais o me lo deciis y lo borro jeje, disculpad.

me gustaría encontrar a alguien que me pase un koraidon, alguien tiene uno de sobra? veo que está muy cotizado jajaj


Bienvenido al club jaja. Al final voy acabar comprando una cuenta primaria de estas para rescatar mi partida de Escarlata, conseguir el segundo Koraidon, y pasármelo al Púrpura que es donde tengo toda la chicha [+risas]
Chicos mirarse los bots de intercambio en Twitch, el del Jhonny Canal está muy bien y es gratis!

https://www.twitch.tv/johnnycanal

Saludos
He capturado a Primarina sobre la bocina…
Akihiro escribió:Nuevo código de distribución:



Qué raro, a mi me pone que el código es incorrecto. Tengo Pokémon Purpura. A alguien más le pasa?
Yo lo canjeé y fue bien.

Eso sí, el primer intento me dio incorrecto porque me comí la "T" entre D0T1S y PARTNER. A ver si os pasa lo mismo XD
@Akihiro Pues volveré a probar más tarde a ver si va a ser eso, pero juraria que lo puse bien, de cualquien manera me volvere a asegurar [ok]
Akihiro escribió:Yo lo canjeé y fue bien.

Eso sí, el primer intento me dio incorrecto porque me comí la "T" entre D0T1S y PARTNER. A ver si os pasa lo mismo XD

Efectivamente, me comí la misma T [+risas]

Canjeado! Gracias al compi de arriba [oki]
mixchema escribió:
Akihiro escribió:Yo lo canjeé y fue bien.

Eso sí, el primer intento me dio incorrecto porque me comí la "T" entre D0T1S y PARTNER. A ver si os pasa lo mismo XD

Efectivamente, me comí la misma T [+risas]

Canjeado! Gracias al compi de arriba [oki]


No sé qué pasa con esa T que bastante gente se la ha comido [carcajad]


Ojo que creo que el reparto de este Pokemon de evento solo es de hoy a mañana!

Según la wikidex, del 1 al 2 de junio de 2024
Akihiro escribió:


Ojo que creo que el reparto de este Pokemon de evento solo es de hoy a mañana!

Según la wikidex, del 1 al 2 de junio de 2024


Gracias por el aviso compi. No me dió tiempo a mirar los stats, pero canjeado queda jeje
Que tal Swampert el imbatible? Yo lo saqué a la primera con gente. Llevabamos dos Vaporeon, un Mew y un Slowbro
abelard escribió:Que tal Swampert el imbatible? Yo lo saqué a la primera con gente. Llevabamos dos Vaporeon, un Mew y un Slowbro


Yo lo saqué a la primera. Un Toxapex con Vasta Guardia constantemente, yo con un Mewtwo Usando Paz Mental hasta subir al máximo el Ataque y defensa especiales, y luego Psíquico, y cayó muy rápido.

Lo que sí veo, es que tiene unos stats bastante pobres. Es de los iniciales que más me gustan de todos, pero tiene muy pocos puntos de Ataque, y en general. Aún tengo que aumentarselos, pero aún así me parece algo pobre para estar en "inmejorable"
11063 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222